Software Para Segmentación D2p

De DICOM a la impresión

¿Que es?

El Software D2P (DICOM to PRINT) cuenta con la aprobación 510(K) de la FDA y las impresoras eDSystems permite a los cirujanos, radiólogo, técnicos de laboratorio y diseñadores de dispositivos crear modelos digitales 3D con calidad de diagnóstico e impresiones físicas 3D de forma rápida y fácil.

ventajas de usarlo

3D Systems es el único fabricante que ofrece sus propias impresoras 3D y software para modelos aprobados con calidad de diagnóstico.

Si bien D2P exporta archivos digitales compatibles con impresoras 3D de la mayoría de los fabricantes, la combinación de D2P y las impresoras 3D Systems ofrece una solución con aprobación 510(K) que permite a los usuarios imprimir modelos 3D con calidad de diagnóstico. Cuando se imprimen con materiales seleccionados, estos modelos 3D se pueden esterilizar y son biocompatibles. Consulte la página de información normativa de D2P para obtener más información sobre las impresoras y materiales aprobados.

3D Systems ofrece la más amplia variedad de tecnologías de impresión 3D aprobadas para la fabricación de modelos físicos con calidad de diagnóstico para una extensa variedad de especialidades médicas.

La compra de software y hardware de una sola fuente le da la tranquilidad de que el software y el hardware funcionarán bien juntos.

Características del Software 

Mediante la planeación quirúrgica puedo minimizar errores y optimizar el procedimiento quirúrgico, previo a la cirugía. Los biomodelos impresos en 3D me han permitido asegurar y hacer control del procedimiento en el paciente.

Dr. Prieto