Software Para Diseño Orgánico Freeform

Geomagic Freeform

Software De Diseño 3d Orgánico

¿Que es?

Software de diseño 3D que se combina con dispositivos hápticos táctiles para transformar la artesanía tradicional en diseño digital y orgánico para la producción personalizada.

También permite realizar trabajos difíciles dentro de los flujos de trabajo de escaneo a impresión o de CAD a fabricación.

Razones para elegir Geomagic Freeform

Geomagic Freeform permite resolver diseños de precisión complejos y retos de fabricación, además de abordar tareas difíciles dentro de los flujos de trabajo de escaneo a impresión o de CAD a fabricación existentes.

Puede elegir entre estas 3 opciones:

Para lograr un modelado más rápido, GeomagicFreeform funciona con los dispositivos hápticos Touch X que incorporan la sensación de tacto a su entorno digital.  

De este modo, brinda libertad de movimiento y la sensación física del esculpido dentro de un entorno virtual.

Esta forma de interactuar con sus diseños 3D reduce el tiempo de aprendizaje, acelera el proceso de diseño y permite obtener datos 3D de excelente calidad.

GeomagicFreeform admite los principales formatos de archivo de malla para la importación de datos de escaneo y escaneo en vivo para algunos escáneres.

Por lo anterior le recomendamos, solicite un demo, para asesorarle en cuál de las soluciones se ajusta a sus necesidades.

 

Mediante la planeación quirúrgica puedo minimizar errores y optimizar el procedimiento quirúrgico, previo a la cirugía. Los biomodelos impresos en 3D me han permitido asegurar y hacer control del procedimiento en el paciente.

Dr. Prieto