Geomagic Design X

Geomagic Design X es el software de ingeniería inversa más completo del sector, combina el CAD basado en características con el procesamiento de datos de escaneos 3D para que pueda crear modelos sólidos basados en características editables compatibles con su software CAD ya existente.

Geomagic® Design™ X

Geomagic Control es la solución de metrología 3D automatizada más completa, sólida y precisa para los procesos de inspección y medición, comprobación y control de calidad. Permite a los fabricantes ahorrar tiempo y aumentar de forma significativa la precisión usando la data escaneada o palpada con equipos FARO y Geomagic Capture

Convierta Objetos Físicos en Modelos CAD

Saque ventajas con el Geomagic® Design X™ y acelere el proceso de lanzar su producto al mercado con mayor rapidez. Partiendo de objetos físicos, puede crear un modelo CAD totalmente paramétrico, saque un producto nuevo, o rehaga uno ya existente sin tener que diseñarlo de nuevo

Reduzca el tiempo de diseño y desarrollo de productos

Elimine días o semanas de el proceso de desarrollo de productos reduciendo el tiempo necesario desde la idea hasta el diseño final. Podras escanear prototipos, piezas, partes de herramientas ya existentes u objetos relacionados y crear diseños en una fracción del tiempo que tomaría en medir manualmente y crear modelos CAD en un software cotidiano. Reutilize diseños existentes, sin tener que actualizar manualmente dibujos antiguos o cuidadosamente medir y reconstruir un modelo en CAD. Reducir costosos errores relacionados con mal ajuste con otros componentes.

Haga lo Imposible

Podra crear productos que no puedan ser diseñados sin el uso de ingeniería inversa, personalizar partes que requieren un ajuste perfecto con el cuerpo humano. Tambien crear componentes que se integran con los productos existentes y precisos hasta unas pocas micras y recrear geometría compleja que no se puede medir de otra manera.

Mejore su Sistema CAD

Geomagic® Design X™ se conecta directamente con Autodesk Inventor, AutoCAD®, SolidWorks®, Siemens® NX™, Solidedge®, Creo® y Pro/Engineer®. Usted podrá digitalizar directamente en CAD y así diseñar partes complejas con mayor rapidez y eficacia. Sin fisuras en su flujo de trabajo.

El Camino más Rápido para obtener un Modelo CAD

Simplemente no hay manera más rápida de llegar a un modelo CAD desde los datos de salida de el escaner a un modelo solido 3D completamente parametrico. Las herramientas automatizadas de diseño nos permiten ahorrar tiempo valioso en comparación con la reconstrucción de un modelo CAD usando un software cotidiano.

Geomagic Design X hace que los datos de escaneado 3D sean más útiles

Escáneres 3D crean nubes de puntos o mallas, los cuales no son tan útiles para satisfacer las necesidades de la mayoría de los diseños. Geomagic Design X se ha diseñado específicamente para crear modelos 3D que puedan utilizarse directamente de los datos de exploracion de el Escáner La gente está haciendo cosas increíbles con Geomagic Design X todos los días. Debido a que se basa en un completo núcleo de CAD (Parasolid), el cual se integra perfectamente con su actual proceso de CAD. Le da la flexibilidad necesaria para hacer realidad los modelos CAD de la forma que desee con estanca transferencia de datos. Además, los datos automatizados de análisis de herramientas de procesamiento hacen que sea fácil el desbloquear el potencial de su escáner 3D.

Rápido de aprender

Si usted puede diseñar en CAD, usted puede comenzar a usar el software de Geomagic de inmediato. Utilize las mismas herramientas conocidas que se encuentran en todos los principales software de CAD, y dese el lujo de saltarse los viejos flujos de trabajo de ingeniería inversa que implican como el polígono esmerado y la generación de superficiesD.

Flujo de trabajo Geomagic® Design™ X

Geomagic Design X se ha creado expresamente para convertir datos de escaneo 3D en modelos CAD basados en características de alta calidad. Hace lo que ningún otro software puede, gracias a su combinación de extracción de modelos sólidos automática y guiada, su encaje de superficie increíblemente preciso en escaneos 3D orgánicos, su edición de mallas y su procesamiento de nubes de punto. Ahora puede escanear virtualmente cualquier cosa y crear diseños preparados para la fabricación.

Características de Geomagic® Design™X

  • Herramientas de control directo de escáner 3D para la gama más amplia de dispositivos más populares
  • Integración total con todos los escáneres de FARO y Geomagic Capture
  • Maneja de forma experta la alineación, el procesamiento y el refinamiento de datos de nubes de punto y la construcción de malla
  • Las herramientas de reparación de malla son fáciles de usar y ofrecen funciones rápidas de rellenado de orificios, suavizado, optimización, reenvoltura y pulimiento como Smart Brush.
  • Extracción automática basada en características de superficie y sólidos directamente de escaneos 3D
  • Crea sólidos o superficies de forma rápida como lo haría en CAD
  • Las herramientas de Automated Accuracy Analyzer™ comparan y validan las superficies, los sólidos y los cortes de dibujo “sketches” cotejándolos con los datos originales del escaneo
  • Live Transfer™ es compatible con la salida de datos de los sistemas CAD líderes del sector
  • La creación de superficies exactas líder en el sector convierte formas orgánicas en modelos CAD precisos
  • Compatible con la exportación completa de archivos neutrales poligonales o CAD
  • Cree al instante impresionantes renderizados de sus diseños en Keyshot