Geomagic® Control X™

Geomagic Control X es una plataforma integral de software de metrología que proporciona las herramientas más sólidas del sector en flujos de trabajo sencillos.


Además aborda las necesidades únicas del sector aerospacial y automotriz y ofrece un 50 % de aumento en la eficiencia en comparación con la competencia.

Introducción a Geomagic Control X 2018

Geomagic Control X 2018 aborda las necesidades únicas del sector aerospacial y automotriz y ofrece un 50 % de aumento en la eficiencia en comparación con la competencia.

Medir y validar piezas reales

Geomagic Control X es una plataforma integral de software de metrología que proporciona las herramientas más sólidas del sector en flujos de trabajo sencillos. Con Geomagic Control X, los responsables de control de calidad cuentan con revolucionarios controles exhaustivos, intuitivos y sencillos y flujos de trabajo rastreables y repetibles para el proceso de medición de calidad. Sus análisis e informes rápidos, precisos y llenos de información producen ganancias significativas de productividad y calidad en cualquier flujo de trabajo de fabricación.

REVOLUCIONE SUS RUTINAS DE INSPECCIÓN

Gracias a una nueva interfaz de usuario, innovadoras herramientas de metrología e inspección, procesos planificados previamente y orientados al flujo de trabajo, inspección ordenada informal y mucho más, Geomagic Control X ofrece una comprensión y facilidad de uso sin igual para la inspección 3D en cualquier flujo de trabajo de fabricación. La medición precisa y el análisis rápido de ensamblajes y piezas está al alcance de la mano para todos los que busquen añadir una calidad significativa a sus piezas y ensamblajes.

EL PODER DE OBTENER RESULTADOS FIABLES, LA SIMPLICIDAD DE HACERLO RÁPIDAMENTE

Obtenga la libertad de medir con cualquier orden o estilo que desee. El poderoso sistema de inspección síncrona captura la jerarquía de los datos y la automatización en segundo plano para unos procesos editables y repetibles. Centre su atención en obtener resultados y no se preocupe por cómo conseguir que el software funcione de forma correcta para usted. Realice rápidamente inspecciones del primer artículo con herramientas de dimensionamiento basado en CAD y tenga a mano de forma inmediata información lista para la comunicación. Los importadores CAD nativos, incluidos los que contienen definición de GD&T basada en modelos, se suministran de serie, sin costo adicional.

COMPRENDA DE INMEDIATO LOS RESULTADOS DE INSPECCIÓN EN TODO MOMENTO

Mejore su capacidad de investigar problemas de calidad que pueden surgir en las piezas o con el tiempo mediante el sistema de resultados múltiples y el navegador de resultados. Identifique el origen de errores de apilamiento en ensamblajes o piezas soldadas mediante el trabajo simultáneo con muchos resultados. Obtenga información significativa y útil del análisis. Comprenda los potenciales problemas asociados a las piezas ensambladas con dispositivos portátiles de medición, escáneres ópticos e incluso tomografía computarizada mediante la recopilación de conjuntos de piezas o un ensamblaje en un proyecto de inspección para una referencia cruzada de las piezas. Mantenga un solo proyecto para una sola pieza que contenga todas las mediciones con el tiempo e investigue gráficamente problemas transversales de proveedores.

COMUNIQUE LOS DATOS CORRECTOS A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS

Las nuevas y eficaces funciones de elaboración de informes de Geomagic Control X permiten crear informes llenos de gráficos e información. El control de punto de vista personalizado y la elaboración de informes con estilo de vista permiten que el informe se aproxime más a la presentación gráfica de la impresión en pdf o papel tradicional. Los nuevos e inteligentes procesos de gestión de anotación y dimensionamiento 3D permiten un control detallado de la forma en la que se mostrarán las dimensiones. Puede elegir entre representaciones predeterminadas populares o crear estilos de anotación personalizados para adecuarse a los estándares de la empresa. Las nuevas herramientas avanzadas de diseño de informes le proporcionan la flexibilidad de elegir la configuración de los informes en el formato que prefiera.

Características de Geomagic® Control X™

Geomagic Control X es una plataforma de automatización de inspección integral para optimizar los procesos de inspección repetitivos y en línea que usen escáneres 3D y otros dispositivos de metrología portátiles.
Con esta plataforma llena de características, puede programar de una manera fácil comparaciones de CAD, GD&T y operaciones de pasa o no pasa para que se lleven a cabo automáticamente en cualquier tipo de piezas

Haga que la inspección trabaje para usted:
Elimine las soluciones temporales y no se pierda ni un solo detalle. Con Geomagic Control, puede crear y llevar a cabo procesos de inspección creados expresamente para hacer lo que necesita.

Inspeccione todo con más eficacia
Si está inspeccionando piezas o componentes, Geomagic Control elimina procesos externos o ineficientes. Reduzca los residuos, evite los errores de producción más adelante, libere al personal y haga que los sistemas críticos funcionen más rápido con la plataforma totalmente personalizable, estable y sencilla de Geomagic Control.

 Acelere la fabricación y el montaje
La eficaz secuencia de comandos y las capacidades de personalización de Geomagic Control le permiten avanzar más rápido que las soluciones de inspección únicas o los procesos manuales. Geomagic Control puede llevar a cabo la dura tarea del análisis y procesamiento de nube de puntos, así como ejecutar escáneres 3D, robots y otros componentes.

Aproveche el poder del escáner 3D
Geomagic Control se ha creado desde cero con el fin de maximizar las capacidades de los dispositivos populares de metrología de contacto y sin contacto, tratando millones de puntos de medición junto a los métodos únicos de alineamiento y medición que las nubes de puntos necesitan. Así puede confiar en obtener más vistas de piezas completas y un mejor control de las formas complejas.

Inspeccione con confianza
Usted confía en los resultados de la inspección. Por eso los algoritmos de cálculo de geometría de Geomagic Control han sido probados por el NIST de EE. UU., el NPL de Reino Unido y certificado de manera independiente por la autoridad de metrología PTB de Alemania, con una precisión de clase 1. Los fabricantes más importantes de todo el mundo confían en Geomagic Control para medir miles de piezas cada día.

Funcionalidades de Geomagic® Control X™

Geomagic® Control X™ es un eficaz y cómodo software de inspección de primer artículo para dispositivos de medición 3D de contacto y sin contacto, mientras que Geomagic® Control™ es una plataforma de automatización de inspección completa para la optimización de los repetitivos y monótonos procesos de inspección.

  • Interfaces directas para numerosos dispositivos populares de metrología
  • Reconocimiento inteligente de geometría de referencias
    Análisis de malla poligonal y nube de puntos
  • Completa compatibilidad de sondas
  • Análisis de superficies aerodinámicas
  • Funciones GD&T de vanguardia
  • Automatización de la plataforma y creación de secuencias de comandos
  • Herramientas de creación de informes PDF 3D
  • Conjunto avanzado de herramientas de creación de informes
  • Alineamiento automático basado en reconocimiento de características
  • Inspección sin un CAD nominal
  • Inspecciones guiadas interactivas
  • Dimensionamiento 2D y 3D
  • Importación y soporte de formatos MCAD nativos clave con PMI